Nosotros

¿Quiénes Somos?

Econizer es una empresa consolidada después de años de actividad permanente, estando en constante evolución y en continuo crecimiento respecto a sistemas de purificación para piscinas, siempre pensando en el Medio Ambiente y la Salud de las personas.

Misión

Ser la más importante empresa de Ionizadores purificadores de agua para piscinas a nivel nacional y con presencia internacional, abordando diseño y construcción de piscinas, tratamiento y purificación de agua, dando a sus clientes soluciones contingentes a sus necesidades, junto con orientar sus fuerzas en la innovación nuevos productos, siendo estos, confiables y útiles para la salud, incorporando altos estándares de calidad.

vision

Visión

Ser líderes nacionales en la fabricación de Ionizadores para piscinas y purificadores de agua, contar con servicios y productos de agua tratada y/o purificada, en sitio o envasada, diversificar su oferta a nuevas alternativas para favorecer la calidad de vida de las personas, basadas en materias primas utilizadas de forma amigable con el medio ambiente. De esta manera, servir a sus clientes ofreciendo una opción sustentable, de vanguardia y calidad, para liderar el mercado nacional y contar con presencia internacional en tratamientos de agua.

objetivos

  I+D

Investigar y desarrollar permanentemente mejores alternativas para nuestros clientes, con el fin de ofrecer productos cada vez más seguros y eficientes

  PROCESOS INTERNOS

Mejorar continuamente nuestros procesos internos para brindar cada día una mejor atención y servicio a nuestros clientes.

  CALIDAD

Satisfacer los más altos estándares de calidad que el mercado pueda solicitar.

  EXPORTACIÓN

Alcanzar a clientes extranjeros para promover la exportación.

RECURSOS HUMANOS

Destinar esfuerzo en dar estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo a nuestros colaboradores, favoreciendo el desarrollo, humano y tecnológico de nuestra empresa.

  LIDERAZGO

Fortalecer y mejorar continuamente la imagen de la empresa, proyectándose como un líder estable, que entrega productos y servicios de alta calidad a sus clientes, por medio de su personal comprometido, condiciones laborales e infraestructura adecuada.

Valores
&
Principios

En Econizer, asumimos la responsabilidad de actuar conforme con los más altos estándares de procedimiento, haciendo el máximo esfuerzo por alcanzar satisfacción y desarrollo de sus colaboradores, clientes, socios, y comunidades donde operan, pues estamos conscientes que su actuar, tanto dentro como fuera de la empresa es lo que sustenta el nombre de Econizer.

PERSEVERANCIA

Nos imponemos metas desafiantes que requieren gran atención a los detalles así como profesionalismo y responsabilidad.

ENTUSIASMO

Trabajamos con ánimo y alegría en la búsqueda de alternativas y soluciones innovadoras para superar las expectativas de sus clientes.

INTEGRIDAD

Promovemos altos estándares de conducta que van más allá de cualquier código o regulación.

0